EN ENFERMERÍA EN RAWSON, PUERTO MADRYN Y ESQUEL

Buscan cubrir vacantes de docencia en la Universidad del Chubut

La Universidad del Chubut (UDC) llamó a postularse para el dictado de la Licenciatura en Enfermería, de cara al comienzo del ciclo lectivo 2017. El pedido alcanza a la sede de Rawson y sus Extensiones Áulicas de Esquel y Puerto Madryn, debiendo presentarse toda la documentación de manera presencial hasta el miércoles 15 de marzo.
En Rawson el llamado es para cubrir los espacios curriculares: Cuidados de la Salud de la Mujer (3er año, 1er cuatrimestre); Cuidado de la Salud del Niño y el Adolescente (3er año, 2do cuatrimestre) y Práctica Integradora (3er año, 2do cuatrimestre).
En Esquel se llama para Introducción al Cuidado de la Salud (1er año, 1er cuatrimestre); Física y Química Aplicada (1er año, 2do cuatrimestre) y Fundamentos de Enfermería (1er año, 2do cuatrimestre). En tanto en Puerto Madryn, las áreas del conocimiento a cubrir son: Morfofisiología Aplicada (1ero, anual); Aspectos Antropológicos del Cuidado (1ero, 1er cuatrimestre); Psicología Social y de las Organizaciones (2do año, 2do cuatrimestre) e Inglés (3er año, anual).
Para conocer los requisitos, documentación a presentar y el Plan de Estudios, los interesados pueden acceder a información ampliada en la web de la Universidad del Chubut: http://udc.edu.ar/llamado-docente-2017/

ÚLTIMAS NOTICIAS