POR LA BAJA VISIBILIDAD DEBIDO A LA NEBLINA Y LAS LLUVIAS

Cerraron el aeropuerto de Puerto Madryn

Los pasillos y salones del Aeropuerto El Tehuelche de la ciudad de Puerto Madryn ayer se vieron colmados por las decenas de personas varadas debido a la suspensión de los vuelos. La aeroestación, ya de por sí en el límite de su capacidad al reemplazar temporalmente al aeropuerto de Trelew por sus obras de remodelación, se vio casi colapsada a causa que por la baja visibilidad se debieron cancelar los vuelos que debían salir hacia otros destinos.
La neblina, las lluvias intensas y el pronóstico de mal tiempo impidieron a un vuelo, que provenía de Buenos Aires, arribar al aeropuerto de Puerto Madryn y el mismo debió dirigirse hacia Bahía Blanca donde permanecerá hasta que las condiciones mejoren.

Por tierra

En tanto, la gente se enteró en el lugar que el vuelo de Aerolíneas fue cancelado y recién mañana podría partir. “En estos momentos no hay respuestas. Habrá que tomarse un colectivo”, señaló uno de los pasajeros entre las maletas y la frustración.
Cabe aclarar que el aeropuerto de Comodoro Rivadavia también fue cerrado por las condiciones climáticas que azotan a toda la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS