CON LA COMPARSA “VARIEDADES” Y EL CIERRE DEL ARTISTA RIOJANO PEPO LARA

Cerró oficialmente la Temporada de Verano

Ante un anfiteatro colmado, y con organización de la Municipalidad de Rawson, se llevó adelante el domingo por la noche el cierre de la temporada, con la presentación de comparsas locales y del show musical del cantante riojano Pepo Lara. Fue, de esta manera, la culminación oficial de una temporada de verano en Playa Unión que fue calificada de exitosa por el municipio.
“Podemos decir que tuvimos una gran temporada”, aseguró el director general de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa.

Cierre memorable

La del domingo “fue una noche especial, con mucha gente que fue al anfiteatro”, dijo Figueroa, quien destacó la actuación de la comparsa ‘Variedades’, que había tenido una actuación destacada y premiada en el carnaval de Dolavon, desarrollado durante febrero e inicios de marzo.
“Las comparsas fueron espectaculares. Por eso las convocamos para generar un poco más de movimiento con ellas en el año, y no esperar a la fecha de carnavales”, mencionó el funcionario municipal.
Figueroa enfatizó que “fue un verano con mucha actividad y positivo, más allá de que quedaron algunas bandas locales que no pudieron tocar. Hicimos todo lo que pudimos, y dependiendo siempre del clima. Hubo días que nos jugaron en contra, en los que teníamos todo preparado y tuvimos que postergar los eventos”.
“Más allá de las opiniones hubo mucho movimiento de gente, sobre todo en el anfiteatro. Y en algunos casos dependemos de los organizadores que no siempre son municipales, como por ejemplo organizaciones que tenían algunos eventos”, agregó.
Destacó en este contexto a las fiestas populares, como la Fiesta Provincial del Langostino y la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, que “son un caso aparte, por la convocatoria y la importancia, lo cual también nos requiere redoblar el trabajo desde muy temprano en los días en las que se realizan”.

ÚLTIMAS NOTICIAS