AVANZAN LAS GESTIONES PARA QUE LOS ADJUDICATARIOS CUENTEN CON LA POSESIÓN DEFINITIVA

Colocan nuevos carteles indicadores en el loteo de “Tierra para Todos”

La Municipalidad de Rawson adelantó que en los próximos días continuará con la colocación de carteles nomencladores de calles en el loteo del Programa “Tierra para Todos”.
De la misma forma, comunicaron que se están terminando los procesos para que los adjudicatarios de los terrenos puedan contar con sus títulos de propiedad, luego de las obras de tendido eléctrico y de apertura de calles realizadas durante el año pasado, de las tareas de mensura también finalizadas a comienzos de este 2017, y de la próxima conclusión de la instalación de la red de agua potable.

Las manzanas que faltan

Para continuar con las tareas previas a la posesión definitiva de los lotes por parte de los adjudicatarios, se colocarán en los próximos días “carteles en el loteo de ‘Tierra para Todos’, para las manzanas que faltan, para que la gente ya tenga ubicada la manzana correspondiente”, dijo el director de Tránsito y Transporte, Fabián González.
“Habíamos puesto algunos carteles en las manzanas, nos faltaban alrededor de 25 y vamos a trabajar para colocarlos, de manera que ya que cada vecino pueda saber cuál es la manzana que se le destinó”, agregó el funcionario.
Y enfatizó que se trabaja junto a la intendenta Rossana Artero para “para poner próximamente todos los carteles nomencladores de las calles en el loteo de Tierra para Todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS