FUTBOL TORNEO FEDERAL A

Empate “Aurinegro” en Mar del Plata

Un buen resultado se trajo desde Mar del Plata el conjunto del Deportivo Madryn, que por la 2ª Fecha de la Zona B del Nonagonal del Torneo Federal A, visitó a su par de Alvarado.
Fue un anotador de 0 -0 en el encuentro disputado ayer por la tarde en la ciudad “feliz”. Rápidamente, los dirigidos por Edgar Galeano se alistan para lo que será el partido de vuelta de la Copa Argentina ante Cipoletti, el miércoles en el Estadio “Abel Sastre”.

Buen punto para “El Depo”
Con un empate y logrando un punto, el Deportivo Madryn comenzó su participación en el Nonagonal del Torneo Federal A, igualando en 0 ante Alvarado, en el choque disputado ayer en el Estadio “José María Minella” en la ciudad de Mar del Plata.
Los comandados por Edgar Galeano, mostraron un buen juego ante un “Torito” marplatense que generó situaciones de gol, pero entre su ineficacia y buena respuesta de los “Aurinegros”, lograron sostener un resultado favorable.
“El Depo”, buscó la apertura del anotador durante todo el juego, primero desde los pies de Jorge Piñero Da Silva, y luego con los ingresos de Leider Joao Asprilla y Gonzalo Gómez.

Lo que viene
Rápidamente, el plantel “Aurinegro” emprendió su regreso hacia Puerto Madryn, para alistarse para el choque que el miércoles y por la Vuelta de los 32º de Final de la Copa Argentina, sostendrán el miércoles ante Cipolleti de Rio Negro.
Los madrynenses, recibirán a su par rionegrino desde las 16 horas, en el cotejo a disputarse en el Estadio “Abel Sastre”.

Por el Nonagonal

En la continuidad del Nonagonal del Federal A y por su Zona B, el Deportivo Madryn recibirá el próximo domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 3ª Fecha de esta instancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS