POR LAS OBRAS FINALES DE LA INSTALACIÓN DE GAS

Está cortado el tránsito en el acceso a Rawson por Ruta 7

Como consecuencia de las obras finales de la instalación de la red de gas a la altura del barrio Gregorio Mayo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson coordinará un corte de tránsito que se iniciará esta semana y que se extenderá por 15 días, estimó el titular del organismo, Fabián González, en base a información brindada por la empresa.

En total, el loop tiene previsto beneficiar a 830 familias de distintos sectores, como Área 16, Área 12, los barrios La Isla, Escritores Argentinos, los beneficiarios del Procrear y a otros sectores de Rawson y Playa Unión.

“Haremos un corte de tránsito en el acceso a Rawson, frente al Club Germinal. Por los trabajos que va a llevar adelante la empresa, vamos a tener que cortar la calle completa y hacer un camino alternativo al costado de la Unidad 6, para que la gente pueda salir por la colectora del barrio Gregorio Mayo, desde Rawson hacia Trelew por mano derecha”, explicó González.

El funcionario detalló que se va a realizar un pozo de grandes dimensiones “porque tienen que unir la instalación del gas que están haciendo con los caños existentes. La empresa nos planteó hacer un corte durante aproximadamente 15 días”.

ÚLTIMAS NOTICIAS