Hallaron cadáver de una mujer en la costanera de Comodoro Rivadavia

Ayer, aproximadamente a las 19 horas, policías y un equipo de buzos rescataron el cuerpo sin vida de una mujer que flotaba en el mar en la zona conocida como Playa 99, sobre el costado de la calle Tiburón de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El hallazgo se produjo cerca al ingreso al camino costero y los primeros datos indican que se trata de una mujer, pero aún se desconocen más detalles respecto al caso. En el lugar trabaja personal policial de la Seccional Tercera y Primera, además de personal de Prefectura Naval Argentina.
El operativo fue observado por un grupo de automovilistas y personas que paseaban por el concurrido paseo costero. Las primeras hipótesis policiales indican que podría tratarse de un suicido ya que habría testigos que vieron a la mujer caminando errante en el sector.
El fiscal interviniente explicó que personal policial de la Seccional Primera junto con Prefectura lograron sacar el cuerpo que flotaba en las inmediaciones del Shopping de Comodoro. Dijo que se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad. “Ahora se dio intervención a personal de Criminalística para que examinen externamente al cuerpo y vean si tiene algún tipo de lesión o signos de violencia o defensa para descartar hipótesis del homicidio”, explicó. “Los primeros testimonios dan cuenta de que esta persona fue vista caminar en estado de depresión. Eso se va a tratar de corroborar”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS