HASTA EL PRÓXIMO JUEVES

Los beneficiarios del TEG podrán seguir viajando gratis

Desde la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre de la provincia del Chubut anunciaron que se extendió el plazo para que todos los beneficiarios del TEG de la ciudad de Trelew viajen de manera gratuita en los colectivos de la línea “El 22” hasta el próximo jueves 23.

Nuevas tarjetas

Mediante un comunicado, el organismo que conduce Pablo Schulz, informó que “se extiende el plazo hasta el día 23 de marzo inclusive para que los estudiantes de todos los niveles viajen gratis en el transporte El 22”.
Schulz especificó además que “a partir del lunes 20 se entregarán las tarjetas a todos los beneficiarios (alumnos, docentes y auxiliares) en el Centro de Jubilados “Solidaridad”, sito en la calle Ecuador 1712, esquina Simón de Alcazaba, barrio Corradi de Trelew, en el horario de 9 a 13 horas”.
Por otro lado, el funcionario recordó que “están aseguradas las tarjetas para todos los beneficiarios del sistema, por lo cual el retiro de los pasajes se podrá hacer de manera paulatina” y agregó que “a los fines de organizar la entrega de pasajes, se realizarán 500 trámites diarios, para lo cual se entregarán 500 números”.

Las personas discapacitadas

Por otra parte, se anunció que las personas con discapacidad que sean usuarios del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Trelew no están obligados a gestionar la tarjeta SUBE. Así lo confirmó la Municipalidad de Trelew, a través de un comunicado, que informa que podrán acceder a viajar gratuitamente sólo identificándose con su carnet de discapacidad, de la misma manera que lo realizan en la actualidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS