HOCKEY HACIA SUDAFRICA

Madrynenses jugarán en el Festival Mundial

En las próximas semanas, tres jugadoras de equipo Regional Chubut, emprenderán su viaje hacia Sudáfrica, donde disputarán el Festival Mundial de Hockey.
Regional Chubut, un conjunto de categorías Veteranas, trabaja a pleno en la puesta a punto de sus deportistas de cara a esta cita de lujo.

De la Regional a Sudáfrica
En los próximos días, se disputará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica el Festival Mundial de Hockey, competencia de la que serán parte, nada más ni nada menos, que tres jugadoras chubutenses.
Integrantes del equipo de la Regional Chubut, el hockey de nuestra provincia estará representado por tres “choiques”, como lo son Fernanda Luna, Nancy Sheppard y Marcela Allende.
Las madrynenses, se encuentran cumpliendo sus intensos entrenamientos durante estas semanas, para llegar en la mejor forma física y técnica a su participación en el este certamen mundialista.
Vale destacar que en los últimos días, las portuarias disfrutan de la visita de Kerry y Jim, deportistas de Australia, que han cumplido con sus entrenamientos con la Regional Chubut.
Kerry es una gran jugadora la que ha participado en varios festivales mundiales, quien juega con Canadá y Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS