EL CURSO LO DICTA LA UNIVERSIDAD DEL CHUBUT

Más de 200 profesionales se especializan en Neurociencias Cognitivas

Con una gran cantidad de asistentes la Universidad del Chubut (UDC) comenzó días pasados en las ciudades de Rawson y Trelew a dictar la especialización en Neurociencias Cognitivas. La propuesta, con características únicas en la región, se da en el marco del programa “NeuroChubut”, fruto de un convenio rubricado entre la Universidad del Chubut (UDC) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y tiene como disertantes a investigadores, doctores y referentes en la materia a nivel internacional.
La oferta académica generó un gran interés no sólo a nivel provincial sino también nacional, recibiéndose inscripciones de diversas provincias.

Más de 200 inscriptos

El postítulo “Actualización Académica en Neurociencias Cognitivas”, destinado a docentes de nivel inicial, primario y secundario, cuenta con más de 170 inscriptos que ya han comenzado a desarrollar el primer módulo.
En tanto el posgrado en “Neurociencias Cognitivas y Afectivas” orientado a licenciados en Psicología, Psicopedagogía o Bioimágenes, médicos de cualquier especialidad, fonoaudiólogos y terapistas ocupacionales, comenzó con una matrícula de 35 profesionales.
Los módulos serán desarrollados por un equipo de especialistas en diversos campos de la neurociencia que se desempeñan en destacados ámbitos de investigación y educación a nivel mundial, haciendo de “NeuroChubut” una experiencia formativa única en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS