IMPLEMENTARÁ MÁS DE 100 CURSOS PARA JÓVENES

Más de 3000 inscriptos en “El saber no ocupa lugar”

El área de Capacitaciones dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew en el marco del programa «El saber no ocupa lugar» dictará este año más de un centenar de cursos y talleres. La propuesta está dirigida a personas mayores de 18 años.
Al respecto el jefe del Programa de Capacitaciones, Cristián Fernández, remarcó que «las capacitaciones se realizarán en el centro y en los barrios de la ciudad». De esta manera, «se programó 41 cursos en informática, 30 talleres que se dictarán en sedes vecinales, la Casa de la Mujer y centros de jubilados», también «en el salón del área de Capacitaciones 34″. Además » se brindarán 25 cursos de impacto que tendrán una duración de una semana y serán sobre temáticas especificas».
Asimismo el funcionario municipal detalló que «los cursos abarcan el área de informática, administrativa, talleres en oficios».

Los inscriptos

«Lo que ha superado las expectativas es taller de acompañante terapéutico con 700 inscriptos, lo mismo sucede con masaje terapéutico con un listado de 400 personas, 230 inscriptos en la capacitación para mozo y asistente jurídico 200 personas», señaló Fernández e indicó que «todas estas disciplinas que superan el cupo se desarrollarán en varias etapas a fin de que todos los inscriptos puedan realizar la capacitación».
Los interesados deberán acercarse a las oficinas de Empleo sito en San Martín 536, de lunes a viernes de 8 a 20 horas con CUIL y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS