SE REALIZARÁ AL 29 DE ABRIL

Pospusieron la charla sobre paracanotaje y remo adaptado

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn anunció que se postergó la charla sobre paracanotaje y remo adaptado en la Argentina prevista para ayer viernes en el Parador Municipal. A raíz de la suspensión de vuelos por las condiciones climáticas desfavorables de los últimos días, los disertantes Alejandro Druziuk (paracanotaje) y Martín Carosso (remo adaptado) no pudieron viajar a la ciudad. Por lo tanto, la actividad será el sábado 29 de abril a las 9 horas; el lugar se confirmará en los próximos días.

Actividades

Cabe destacar que, durante el 28 y 29 de abril, los especialistas Alejandro Druziuk y Martín Carosso recorrerán la ciudad con el objeto de analizar la posibilidad de desarrollar el paracanotaje y remo adaptado a nivel local.
En tal oportunidad, también darán una charla libre y gratuita, que se extenderá por 60 minutos. Allí se presentarán las características de ambos deportes paralímpicos, se detallarán las similitudes y diferencias. Asimismo, se analizarán las posibilidades de comenzar las prácticas en Puerto Madryn aprovechando sus costas, bajadas al agua, accesibilidades y factores climáticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS