EL DOMINGO 19 DE MARZO DE 9 A 14 HORAS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL Nº 2

Vuelve la Feria del Usado

Como en toda época donde la economía se ajusta y los salarios se acortan, comenzará un nuevo ciclo de la Feria del Usado, cuyo cronograma iniciará el domingo 19 de marzo de 9 a 14 horas. Con gran variedad de productos para toda la familia, se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en Berwyn y Pasaje Evita. Así lo comunicaron desde la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Precios económicos

El objetivo de este espacio, afirmaron, será “fomentar el movimiento microemprendedor para que toda la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico remeras, camisas, pulóveres, pantalones, camperas, vestidos, uniformes de colegios, zapatillas, botas, muebles, artículos para el hogar y juguetes”.
Aquellas personas que quieran sumarse a la feria podrán presentarse momentos antes de la apertura con el fin de encontrar un lugar donde colocar sus productos (no incluye stand de ventas).
Desde la Comuna aclararon que sólo se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales y respecto a los productos comestibles, sólo se podrán vender fuera del gimnasio, ya que está prohibida la venta en el interior del mismo.
De la misma forma, también remarcaron que en todas estas ventas, “la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado”.
En cuanto al cronograma, la feria se realizará dos veces al mes a partir de abril; sólo en marzo se llevará a cabo una sola fecha.

ÚLTIMAS NOTICIAS