LOS ARGENTINOS SON LOS QUE PLANIFICAN CON MÁS ANTELACIÓN

¿Ya es tiempo de reservar los viajes de Semana Santa?

El buscador de viajes en línea Kayak hizo un análisis y comparó con cuánta antelación compran sus vuelos los latinoamericanos para el feriado de Semana Santa. Los resultados indican que los argentinos son los consumidores que planifican con más antelación su vuelo, mientras que durante la Semana Santa del año pasado, los chilenos reservaron sus vuelos con tan sólo 11 días de anticipación.

Días de antelación

“Los argentinos están en el grupo de latinoamericanos que reservan con la mayor antelación sus vuelos en la temporada de Semana Santa”, explicó Rafael Driendl, Country Manager de Kayak en Argentina, y agregó: “Con tan sólo un poco más de previsión, pueden estar seguros de encontrar las mejores tarifas y ofertas para ciudades como Río y Bariloche, que tienen una alta demanda en temporada de vacaciones”.
En ese ránking los siguen los mexicanos con 25 días, los colombianos con 15 días, los peruanos con 13 y luego los chilenos con 11.
Durante este 2017 los destinos más solicitados por los argentinos que ya están contemplando reservar sus vuelos para Semana Santa son Madrid, Rio de Janeiro, Miami, Santiago y Barcelona. Y las ciudades nacionales más buscadas son Iguazú, San Carlos de Bariloche, Buenos Aires, El Calafate y Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS