PARA CHICOS DE ENTRE 7 Y 22 AÑOS

Abrió la inscripción para la primera Escuelita Municipal de Skate

A través de la Dirección de Juventud, la Municipalidad abrió la inscripción para la primera Escuelita Municipal de Skate, orientada a niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 22 años.
La apertura de la nueva propuesta responde a la “gran demanda por parte de los jóvenes de la ciudad”, destacaron desde la Dirección de Juventud, que encabeza Lautaro Pandolfo y depende de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Para inscribirse

La inscripción, que es imprescindible para que los participantes sean incluidos en el seguro necesario para este tipo de actividad que conlleva riesgo físico, se puede realizar de forma personal en la Dirección de Juventud, en Conesa 130.
También es posible enviar un correo electrónico (solo para preinscripción) a direccionjuventud.rw@gmail.com. En este caso se debe enviar datos del participante con fotocopia adjunta de DNI y certificado de aptitud física.
La Escuelita Municipal de Skate se desarrollará los lunes de 17 a 18 horas y sábados de 19 a 21 horas en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” Playa Unión. La propuesta es gratuita y para todo público, desde los 7 y hasta los 22 años de edad.

ÚLTIMAS NOTICIAS