ADEMÁS DE APORTES ECONÓMICOS Y EQUIPAMIENTO

Aluar envió productos para atacar las infecciones en Comodoro Rivadavia

La empresa Aluar Aluminio Argentino hizo su aporte a la Provincia del Chubut en la recomposición de la situación de Comodoro Rivadavia, luego de la catástrofe climática que atraviesan los vecinos de dicha localidad y luego de profundizar consultas sobre las urgencias más importantes que requiere el desafío de la reconstrucción de la ciudad.
“Como es de público conocimiento, Comodoro enfrenta horas muy difíciles luego las fuertes precipitaciones de los últimos días. En este contexto, Aluar ha realizado un aporte económico y se encuentra gestionando la entrega de 400 cajas de Isoclor, que representan 200 mil litros de desinfectante”, aseguró Mariana Martínez Rivarola, Jefa del Departamento de Relaciones Externas de la compañía.
“A su vez –añadió-, enviamos cerca de 200 pares de calzado y hemos apartado materiales de construcción que ya se encuentran disponibles en las plantas de Aluar e Infa, con el objeto de ser destinados al proceso de reconstrucción de la ciudad”.
En este sentido, cabe agregar que ambas empresas brindaron equipamiento de rescate y ayuda, para la conformación de la brigada de bomberos voluntarios que trabajó para recomponer el tramo interrumpido en Ruta 3, participando en dicha tarea Daniel Deve, de Aluar.
“Por supuesto, estaremos contribuyendo durante todo el proceso de recuperación de la ciudad, poniendo a disposición los recursos que se encuentren a nuestro alcance”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS