SERÁ ESTE VIERNES Y SÁBADO EN EL JARDÍN DEL ARTE

Artesanos y productores confirmaron su participación en la Feria de Pascuas

Los artesanos y productores de Rawson confirmaron su participación en la Feria de Pascuas que, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se realizará este viernes y el sábado, entre las 11 y las 18 horas, en el “Jardín del Arte”, en instalaciones del organismo ubicado en Conesa 130 de la capital del Chubut.
“Hemos sido invitados por la Dirección de Cultura para la Feria de Pascuas, por lo que los productores y artesanos vamos a estar participando”, confirmó Rosa Montaño, referente del sector.
La convocatoria es para “todos aquellos que venden productos artesanales vinculados a las Pascuas”, precisó el director general de Acción Cultural y Educativa de Rawson, Dante Figueroa.

Ofertas

En la Feria de Pascuas se ofrecerán huevos, roscas, artesanías y espectáculos.
Aquellos que quieran participar pueden obtener información llamando a los teléfonos 4485877 o 4496887, o dirigirse a Conesa 130 de Rawson o a Avenida Guillermo Rawson y Juan Manuel de Rosas, de Playa Unión.
El “Jardín del Arte” es un espacio amplio ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes que tuvo su primera actividad en la semana del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Allí se convocaron estudiantes de distintos establecimientos educativos que participaron de actividades culturales realizadas para la fecha.
“La idea es generar desde este Jardín muchas actividades culturales, recreativas, deportivas. Invitamos a toda la comunidad de Rawson a participar”, concluyó Figueroa.

ÚLTIMAS NOTICIAS