Y QUE LOS ACUSADOS REALICEN TAREAS COMUNITARIAS

Atacaron a su esposa en su casa y se opone a un juicio abreviado

No tiene aún fecha la nueva audiencia para determinar si se eleva a juicio oral y público un robo agravado por el uso de armas protagonizado por cuatro sujetos de Trelew que ingresaron violentamente con fines de robo a la casa de una familia de Rawson para luego huir ante la llegada del dueño de casa, cuando ya su esposa había sido reducida y amenazada.
Se trata de Maximiliano Schering, Fabio Centeno, Hugo Pino y Elías López que fueron apresados en Trelew. En su poder tenían el teléfono celular de la mujer, que fue secuestrado mientras eran detenidos tras haber abandonado el vehículo y huir a la carrera.

Cuarto intermedio

La investigación siguió adelante con los cuatro sujetos en libertad. En la audiencia preliminar realizada este miércoles, mientras que el defensor Damián D’Antonio barajó la posibilidad de un acuerdo para que los imputados sigan libres y sean condenados a realizar tareas comunitarias, la funcionaria de fiscalía Patricia Cárcamo expresó que la víctima se oponía a esta suspensión del juicio a prueba. En tal sentido el juez de garantías Sergio Piñeda dispuso un cuarto intermedio hasta tanto el Ministerio Público Fiscal defina formalmente su postura junto a la víctima, que será expuesta al reanudarse el debate, en fecha aún no definida.

ÚLTIMAS NOTICIAS