NATACIÓN SUDAMERICANO

Bronce para Lema

Las nadadoras chubutenses participantes del Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación, Julieta Lema y María José Hildebrandt, siguen cumpliendo una granactuación en el certamen que se desarrolla en Cali, Colombia.
Lema logró quedarse con dos medallas de bronce en pruebas de Postas mientras que “Majo”, se ubicó 4º en 200 Metros Espalda.

Cosechando medallas
Una muy buen actuación, siguen cumpliendo en Cali, Colombia, las nadadores chubutenses en el Campeonato Sudamericano Juvenil de la disciplina, que hasta este viernes se desarrollan allí.
Julieta Lema y María José Hildebrandt, nadadoras de la Asociación Myfanuy Humphreys, siguen con grandes logros para con el equipo Juvenil de Argentina, consiguiendo interesantes ubicaciones finales en la diferentes pruebas de las que forman parte.
En el caso de Lema, completaron la posta 4×100 libres mujeres y junto a sus compañeras logró la medalla de Bronce; como asi también pudo repetir en la prueba Posta 4×100 Combinado Mixto quedándose el equipo Argentino nuevamente con la medalla de Bronce.
En lo individual, Juli corrió los 50 Mariposa, quedando en el octavo lugar.
Por su parte, “Majo” Hildebrandt fue de la partida en los 200 Espalda clasificando a la final y en la prueba definitoria, llegó en el cuarto lugar en la final de la tarde nuevamente a muy pocas centésimas del podio; lo cual nuevamente la define en un gran momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS