Ayer, fue confirmada la postergación del cotejo que, correspondiente a la 5ª Fecha de la Zona B del Nonagonal del Torneo Federal A, debían sostener mañana miércoles el Deportivo Madryn ante Villa Mitre.
La demora de la llegada del plantel “aurinegro” a tierras portuarias, más la ausencia de efectivos policiales suficientes como para afrontar el operativo de seguridad, son los motivos de la resolución que tuvo la aprobación del Consejo Federal.

No se juega entre “Aurinegros” y “Tricolores”

Mañana miércoles, debían medirse por la 5ª Fecha de la Zona B del Nonagonal del Federal A, el Deportivo Madryn ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Estadio “Abel Sastre” del conjunto madrynense.
Sin embargo, ayer fue confirmada su postergación: ante la imposibilidad de contar con un suficiente número de efectivos policiales para brindar el operativo de seguridad, estos afectados a la emergencia que se vive en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se decidió posponer el juego de este encuentro.
Si bien aún no tiene fecha confirmada de disputa, el Consejo Federal hizo lugar al pedido realizado por la dirigencia del club portuario.
Vale destacar además que el plantel del Deportivo Madryn, sufrió en su viaje de regreso a tierras portuarias: su micro, quedó varias horas varado en la localidad pampeana de Santa Rosa, por los cortes de ruta realizados por las intensas lluvias que también se registran en aquella provincia.
Edgar Galeano y sus dirigidos, en tanto, arribaron recién ayer por la madrugada a Puerto Madryn, por lo que se estima un cansancio más que importante en los jugadores que de jugarse el choque ante los bahienses, podría haber afectado en su físico y en su salud.

DXTV