PRODUCTO DEL ACUERDO FIRMADO EL AÑO PASADO CON LOS PRODUCTO DEL ACUERDO FIRMADO EL AÑO PASADO CON LOS GREMIOSGREMIOS

El Municipio abonó el aporte complementario de los PEL

Desde la Municipalidad de Rawson anunciaron que por medio de la Secretaría de Hacienda, se concretó este miércoles el pago del aporte complementario correspondiente a los beneficiarios de Programas de Empleo Local (PEL) que se desempeñan en diferentes áreas.
El aporte, que se abonó por ventanilla en instalaciones del área de Rentas, es producto del acuerdo al que se llegó en las paritarias del año pasado y se abona a mitad de mes, luego de la percepción de sus asignaciones y adicionales en los primeros días de cada mes.

Antes de Semana Santa

El secretario de Hacienda, Esteban Castán, confirmó: “Nosotros les abonamos a todos los Programas de Empleo Local sus asignaciones y adicionales municipales en el mismo cronograma en el que depositamos los salarios del resto de los empleados municipales; y a mitad de cada mes se les paga este aporte por planilla complementaria, que es producto del acuerdo que en su momento firmamos con los gremios municipales”.
“En este caso lo hacemos antes de la Semana Santa, es decir unos días antes que lo habitual, para que lo tengan disponible para esta fecha”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS