FÚTBOL TORNEO FEDERAL C

“El Naranja” con programación para la Final

El Club J.J. Moreno, está listo para afrontar el próximo fin de semana, el último paso de su sueño de ascenso, el juego Final ante Atlético Pacifico de Neuquén.
Será el domingo, visitante tierras neuquina en el marco del cotejo de Ida, a jugarse desde las 16 horas con el arbitraje de Pablo Leguizamon.

Moreno listo para buscar el ascenso
En plena preparación de lo que será el juego definitorio, la Final de Ida por el Ascenso del valle del Torneo Federal C, se encuentra el Club J.J. Moreno de la ciudad de Puerto Madryn, que el próximo domingo visitará a Atlético Pacífico de Neuquén.
El choque de Ida, ya tiene programación definida para los de Javier Rodas: se jugará desde las 16 horas, en un cotejo que tendrá como juez principal a Pablo Leguizamon, representante de la Liga de Rio Colorado, quien a su vez será acompañado por Alfredo Troche y Javier Tamaro.
Vale destacar que Rodas y su Cuerpo Técnico, trabajarán durante estos dos días que restan de entrenamientos, en la definición de los dos nombres que reemplazarán a los suspendidos Gonzalo Gho (expulsado ante Deportivo Villalonga) y Maximiliano Gallizi, que acumuló su quinto cartón amarillo.

El rival
El conjunto neuquino, llega a este equipo venciendo ampliamente en su serie ante La Amistad de Cipoletti: tras ganar el juego de Ida por 1- 0, Pacifico ganó en su cancha por 3 – 1, quedándose con la serie Global por 4 – 1.

La Vuelta
“El naranja” cuenta con ventaja deportiva en la definición, ya que el próximo domingo 30, se jugará el cotejo de Vuelta de la competencia y lo hará en condición de local.
El escenario, será nuevamente, tal como lo fue durante todo el certamen, el campo de juego del Club Alianza Fontana Oeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS