GUARDIA URBANA REALIZÓ YA VARIAS INFRACCIONES

Las multas no detienen los mini basurales

Personal de Guardia Urbana dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew realizó controles por abandono de residuos en lugares no habilitados.
El procedimiento se realizó mediante patrullajes en accesos y periferias de la ciudad y como resultado inspectores de Guardia Urbana realizaron cinco infracciones a personas que arrojaron residuos el sector sur de la ciudad.
Dichos controles se efectúan con el objetivo de dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 12240, que establece sanciones con multas para el abandono de residuos en la vía o en lugares públicos no autorizados, y además evitar la propagación y aparición de nuevos minibasurales.

Denuncias

Los vecinos podrán realizar denuncias a quienes arrojen basura en lugares no habilitados y cometan infracción con el tratamiento de la basura a los teléfonos, de Guardia Urbana 280 4432892 o al Whatsapp 280-4975765. Asimismo podrán comunicarse con Inspectores de Guardia Urbana al 2804-264317 o al correo electrónico guardiaurbanatw@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS