CONECTA MAR DEL PLATA, BAHÍA BLANCA, TRELEW, COMODORO RIVADAVIA Y RÍO GALLEGOS

Llegó el primer vuelo del Corredor Atlántico

Este lunes, el Aeropuerto Tehuelche de Puerto Madryn recibió el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. De este modo, quedó inaugurado el nuevo corredor que permitirá conectar los principales puntos de la Costa Atlántica.

Fam Press

Pasadas las 14 horas, aterrizó en la ciudad el vuelo inaugural que conectará a las localidades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew (Comarca Península Valdés), Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Entre los pasajeros que arribaron se encontraban la presidenta del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR), Gabriela Magnoler y un grupo de agentes invitados por el Ente Mixto local. Se trata de un fam press, conformado por Marcela Calvo, Norberto Pezzatti, reconocido agente de turismo que cuenta con un programa de televisión; Ezequiel Mellere, Ivana Irigoin, Verónica Barrera, Eduardo Estrago, Francisco Lizandra, Blas Martín y Laura Lledo. También acompañaron Javier Germinario y Javier Del Cul, periodistas de Canal 10 de Mar del Plata, del Grupo Clarín y Radio Mitre.

Los vuelos

Desde la Secretaría de Turismo destacaron que, con la denominada ruta atlántica, “se abre la posibilidad de acercar la demanda turística a la Comarca Península Valdés como así también potenciar corredores turísticos y la integración con otras ciudades con fines comerciales y/o turísticos”.
En cuanto a las frecuencias, el nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas conectará a las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia los días lunes, miércoles, viernes y domingos; Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia los martes, jueves y sábados. Y el recorrido Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos se podrá hacer lunes y jueves.
Es importante señalar que las obras del Aeropuerto Almirante Zar de Trelew tienen una demora de diez días por lo que lo que hasta que se restablezca el servicio allí, todos los vuelos aterrizarán en la terminal local.

ÚLTIMAS NOTICIAS