LA TRADICIONAL CARRERA SERÁ EL 1 DE MAYO EN TRELEW

Se viene la 35° edición de la “Corrida Día del Trabajador”

El próximo lunes 1 de mayo, se realizará en la ciudad de Trelew la 35° edición de la Corrida “Día del Trabajador”, organizada por la Agrupación “El Atleta”, una prueba tradicional que se realiza ininterrumpidamente.

Dos distancias

La largada tiene previsto realizarse sobre la calle 9 de Julio y Mitre, y estará dividida en dos distancias, una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros. La prueba principal, de 10K, tendrá en competencia a todas las categorías y todas se premiarán hasta el tercer lugar. En tanto, entre los que tomen parte de la prueba de menor distancia, se premiará a los cinco primeros.
Además, de acuerdo a la organización, se realizarán, entre todos los participantes, quince sorteos de mil pesos cada uno. El costo de las inscripciones se ha fijado en 200 pesos para la competencia de 5 kilómetros, mientras costará 300 pesos participar en la prueba principal.
“El recorrido se largará desde 9 de Julio y Mitre, irá por 9 de Julio hasta Edison, retomando por la misma avenida para llegar hasta Lewis Jones, y extendiéndose hasta Eva Perón. Hacen un giro sobre el puente del canal, que divide con un boulevard la calle para llegar frente del barrio Planta de Gas, pasando frente al Supermercado Changomas, para luego retomar por Lewis Jones hasta el punto de partida, y completar así la primera de dos vueltas”, explicó Humberto Valencia, integrante de la Agrupación “El Atleta”, organizador del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS