GOLF EN PUERTO MADRYN

Un “fin de” a puro Medal Play

El Puerto Madryn Golf Club, organiza para el próximo fin de semana, un nuevo certamen, como ser el Torneo “Medal Play”, competencia que tendrá en juego a tres categorías de Caballeros y la Damas Única.
Habrá premiación, además, por Hoyo 18 y Mejor Aproach. Son grandes las expectativas que la organización tiene para con este evento.

Torneo en juego
Nuevamente, el mejor golf de la zona se convoca en el Puerto Madryn Golf Club, con lo que será la disputa, durante el venidero fin de semana, del Torneo “Medal Play” a 36 hoyos.
Sábado y domingo, la actividad se concentrará en la institución portuaria, esperando no solo participantes locales, sino también de toda la región valletana, para desarrollar la mejor competencia posible.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales serán en “Damas Única” como así también habrá tres divisionales en Caballeros, siendo 0 – 12, 13 – 20 y 21 – 36.
Asimismo, el Puerto Madryn Golf Club, premiará a los deportistas que logren el “Mejor Aproach” como así también el “Hoyo 18”.

Se jugó un 18 Hoyos
El pasado sábado, se disputó en el Puerto Madryn Golf Club, el Torneo 18 Hoyos, para categorías 0-16 y 17 – 36, como asi también en Damas.
En 0 – 16, el primer puesto le correspondió a Juan pablo García, con un neto de 50 puntos, secundado por Marcelo Maldonado con 21. El tercer escalón, de una clasificación de la que fueron parte 13 jugadores, fue correspondiente para Lui Gómez Chirino, con 56 unidades.
En tanto, por la 17 – 36, el ganador fue el jugador Andrés Wortley con 55 de neto, seguido por Eugenio Weinberg con 56. El podio, lo completó Marcelo Olivera con 56.
Con respecto a las Damas, la ganadora fue Paula Cañadas, con 63 unidades, seguida por Silvia Palacios, con 65.
El Mejor Aproach fue para Juan Susbielles.

ÚLTIMAS NOTICIAS