SIGUEN SUSPENDIDAS EL COBRO DEL SEM

Ya está a la venta la tarjeta SUBE

La municipalidad de Trelew anunció que ya se encuentra a la venta la tarjeta sube para el servicio del transporte urbano de pasajeros. Los comercios en los que se puede adquirir la tarjeta sube son el kiosco Fenix, en avenida Fontana 491; kiosco Aqua, en San Martín 595; maxikiosco Colombia, en Colombia 698; maxikiosco Martín, en Colombia 501, y kiosco Florencia, en San Martín 310. El precio oficial de la tarjeta es de 25 pesos.
Hasta el 21 de abril, en el horario de 9 a 18 horas, se seguirá realizando también la distribucuión de la tarjeta para el sector educativo que comprende a estudiantes de nivel primario y secundario.

Continúan suspendidas las actividades del SEM

Por otra parte, la secretaría de Gobierno comunicó que continúan suspendidas las actividades del Sistema de Estacionamiento Medido debido a que no se restableció el suministro del servicio de agua potable en la ciudad.
La medida abarca a todo el personal del área y según se informó, la actividad se reanudará con normalidad cuando se normalice el suministro de agua potable.

ÚLTIMAS NOTICIAS