Carlotto: «Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri»

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a arremeter contra la política de Derechos Humanos de Macri. Sobre el desfile militar del pasado sábado dijo que fue «bochornoso». Estela de Carlotto, volvió a encender la polémica con sus declaraciones sobre el gobierno de Mauricio Macri. Esta vez, en relación a la política que se lleva adelante en materia de Derechos Humanos afirmó: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”.
Carlotto realizó declaraciones en el marco del homenaje que le realizó la Legislatura de la de Tucumán con la entrega de la medalla al mérito “Dr. Bernardo de Monteagudo”.
Según declaraciones que reproduce el diario La Gaceta, la titular aseguró que durante el macrismo «se cerraron espacios de trabajo, donde las Abuelas nos beneficiábamos para buscar señales o rastros de nuestros nietos, en el Ministerio de Defensa y en la Secretaría de Derechos Humanos. Se echó a mucha gente muy capacitada para no poner a nadie o poner incapaces».
Y agregó: «En campaña Macri nos llamó curros, no nos quiso recibir porque dijo que no tenía tiempo y después nos recibió forzosamente».
También opinó sobre el desfile militar con el que el sábado se conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo: «Fue un bochorno; siempre se infiltran golpistas».

ÚLTIMAS NOTICIAS