LAS CLASES SE DICTARÁN EN LA UTN HASTA FINES DE JUNIO

Comenzó una nueva edición del curso de informante turístico

En el Teatro del Muelle, desde las 9.30, se llevó a cabo la apertura de la edición 2017 del Curso de Informante Turístico, que se extenderá hasta fines de junio en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut. La propuesta es gratuita y está orientada a estudiantes terciarios o universitarios de carreras turísticas o afines.

Tres veces por semana

Con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, inició el curso que se dictará con una frecuencia de tres veces por semana y una carga horaria de 60 horas presenciales prácticas y clases de referentes de la actividad turística de la región.

Atención al cliente

La actividad, con cupo para 25 personas, está orientada a estudiantes terciarios o universitarios de carreras turísticas o afines.
Hasta fines de junio los participantes recibirán la capacitación necesaria para la atención al cliente en centros de informes turísticos con el firme objetivo de garantizar la cadena de valor en el servicio de atención al visitante y consolidar el sistema de información turística que se brinda en la ciudad.

Habilidades

Además, se llevarán a cabo charlas relacionadas con distintos tópicos como atención al cliente, áreas naturales, historia y atractivos, entre otros.
Este curso, declarado de Interés Turístico y Educativo Municipal en 2010, apunta a fortalecer las habilidades y competencias de quienes oficiarán como informantes así como potenciar el conocimiento de las herramientas básicas aplicadas al turismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS