SE PRESENTAN EL 16 DE JUNIO EN EL CLUB FERRO DE MADRYN

Comienza la venta de entradas para el show de Jairo y Baglietto

“Historias con Voz” es el nombre de la gira que los artistas Jairo y Juan Carlos Baglietto han emprendido en forma conjunta por varios puntos del país, y que el viernes 16 de junio tendrá su encuentro en Puerto Madryn, en instalaciones del Club Ferrocarril Patagónico.
Los músicos son acompañados en escena por un trío compuesto por Adrián Charras, en teclados y acordeón; Leonardo Introini, en bajo y contrabajo; y Yaco González, hijo de Jairo, en percusión.
Las entradas se podrán comprar en Madryn y Trelew, o por Internet para aquellos que quieran venir desde localidades más lejanas a disfrutar del show de estos dos grandes músicos de nuestro país.

Un dúo muy dinámico

El desafío de la gira no era menor, dado que, aunque esta juntada nació casi de casualidad ante la buena repercusión que tuvo una presentación de ambos en un programa de televisión, según lo indicaron en una reciente entrevista, y sobre todo por la amistad y el respeto artístico que tienen uno del otro, no era fácil suponer que funcionarían como dúo.
Pero la excelente respuesta en el debut de la gira en Santa Fe, los teatros llenos en Rosario con el público de pie varias veces a lo largo del show, y todo lo que se generó alrededor, son una prueba irrefutable que Jairo y Baglietto no sólo deben seguir tocando juntos, sino que “sería ideal que saquen un disco de estudio para que la sincronía de esas voces se pueda disfrutar en toda su magnitud”, según afirmaron desde la organización del evento.

Show en Trelew

Las entradas se lanzan a la venta este miércoles, y podrán conseguirse en Trelew y Puerto Madryn, ciudades donde se realizarán los shows de los días 16 y 17 de junio próximos.
En Madryn se venden en EcoMusic (28 de Julio 415) y el recital será el viernes 16 de junio a las 21 horas en el Club Ferro de las cinco esquinas. En Trelew se consiguen en Discomundo (San Martín 60) para el show del 17 de junio a las 21 en el Teatro Verdi.
Las plateas “A” tienen un costo de $750, las plateas “B” costarán $650 y la tribuna general $450.
Además, se podrán conseguir por internet vía www.cdmticket.com.ar y mediante todas las tarjetas de crédito.

ÚLTIMAS NOTICIAS