LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE MADERNA

El 15 de agosto se licitarán los servicios del loteo Belgrano

Ante una concurrida reunión con beneficiarios del loteo Belgrano, en el Centro Astronómico, y luego de varias gestiones a nivel nacional, el intendente de Trelew, Adrián Maderna anunció que el 15 de agosto se realizará la licitación para dotar de servicios al loteo Belgrano.
Del masivo encuentro participaron más de 300 familias en busca de una respuesta a su situación habitacional. En diálogo con Radio Ciudad, el mandatario local explicó que “es una situación heredada de la gestión anterior, esto no es hablar bien ni mal, sino que es una situación compleja porque son 850 familias que no tienen su techo y se les ha adjudicado un lote que no cuenta con servicios”.
En este sentido aseveró que ya comenzarán con los trabajos administrativos para que el martes 15 de agosto se realice la licitación de los servicios.
Aprovechando la oportunidad, el intendente, destacó el trabajo en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda que conduce Martín Bortagaray.
Por otro lado, Maderna ratificó a los presentes que se respetará la adjudicación original de cada lote exceptuando los casos donde se presente alguna irregularidad, donde se apelará a otro vecino que se encuentre en la lista de espera.
Además, se les da la posibilidad a los beneficiarios de armar una comisión de seguimiento del proceso para ver la transparencia del acto administrativo lo que a su vez permite visualizar como se están haciendo las cosas.
Mostrándose satisfecho por poder llevar una respuesta a los problemas de los vecinos de la ciudad, Adrián Maderna, destacó que se realizó un trabajo muy fuerte con la Secretaría de Obras Públicas y de Desarrollo Social.
Además, detalló las obras de la construcción de los nichos para el cementerio municipal, las reparaciones de los tanques elevados del Barrio Codepro, tareas de bacheo, mejoramientos habitacionales, redes eléctricas y de gas, entre otras obras para el beneficio de todos los habitantes de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS