ASIGNARÍAN UN LOTEO PARA AFILIADOS DE SITRAED TRELEW

El Municipio cedería 100 terrenos para construir viviendas a docentes

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, acordó con los representantes del gremio docente Sitraed la entrega de cien lotes antes de finalizar este año para la construcción de viviendas.
El jefe comunal recibió en su despacho al administrador de la Seccional Trelew Carlos González, Rolando Linares y otros referentes de dicho sindicato con el fin de dialogar sobre la sesión de tierras para la construcción de un plan de viviendas para los afiliados de SITRAED.

Soluciones habitacionales

En el marco de la reunión el administrador de la seccional Trelew del gremio docente, Carlos González, expresó su agradecimiento por la buena predisposición del Intendente y de igual forma puso a su disposición el asesoramiento en cuanto a lo referente a educación en la ciudad.
Por otro lado, el referente de SITRAED Rolando Linares manifestó su alegría por la posibilidad de trabajar en conjunto con la Municipalidad de Trelew, y valoró la predisposición del Intendente Adrian Maderna.
“La apertura del señor intendente marca a las claras la ganas de resolver los problemas de su comunidad, en un tema tan sensible como es la obtención de la vivienda única”, valoró

Por etapas

El intendente, Adrian Maderna, por su parte valoró la iniciativa y gestión del sindicato, y comprometió un trabajo por etapas, en la cual estipuló la concreción de cien lotes para la institución. De esta manera la ciudad de Trelew contará en un corto plazo la concreción de un plan de viviendas para los afiliados docentes y no docentes de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS