Falleció la artista plástica Dolores Ocampo de Morón

La artista plástica, reconocida por pintar murales que embellecieron espacios de Comodoro Rivadavia, como la Catedral San Juan Bosco o el Teatro María Auxiliadora, falleció este lunes a los 86 años.
Dolores Ocampo de Morón realizó exposiciones individuales en Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew, Buenos Aires, La Plata, Perito Moreno, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos y en México, en la ciudad de Cancún. Además, participó en numerosas exposiciones colectivas en el País y en el exterior: Chile, España y Estados Unidos. Recibió numerosos premios y menciones a nivel local, provincial y nacional. Realizó 19 pinturas murales en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, San Julián y Cancún (México).
Se desempeñó en la Docencia en el Instituto María Auxiliadora, Escuela Municipal de Bellas Artes, Escuela Superior de Arte 806, Colegio Nacional Perito Moreno y Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. En noviembre de 1996 fue designada «mujer destacada» por la Provincia del Chubut, por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

ÚLTIMAS NOTICIAS