HABRÁ PRESENTACIONES TEATRALES Y MUSICALES

Gran movida cultural por el “Mes de los Museos” en Madryn

Desde el Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, recordaron que durante el mes de mayo se llevarán a cabo diversas actividades en el marco del Día Internacional de los Museos, evento propuesto por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) que tiene lugar cada año alrededor del 18 de mayo.
Además de exhibirse, del 5 de mayo al 5 de junio, una serie de obras de la colección patrimonial especialmente seleccionadas, durante ese periodo se ofrecerán actividades abiertas a la comunidad.
Por un lado, el jueves 11 a las 19 horas, un grupo de actores autoconvocados presentarán una performance teatral en los exteriores del Museo. Mientras que el jueves 18 de mayo Radio Libre 103.5 FM transmitirá en vivo.
El sábado 20 se llevará a cabo una nueva edición de “La Noche de las Artes” y el sábado 27 a las 19 se presentará el grupo “Flor de viento, Música de Latinoamerica” con Eliana Jara y Joaquín Merino.
Por último, el miércoles 31 a las 19 se dictará una clase abierta del Taller Municipal de Percusión con señas a cargo del profesor Juan Pablo Solco.
El Museo Municipal de Arte está ubicado en Av. Roca 444 y la entrada es libre y gratuita. Las personas interesadas pueden visitarlo los días lunes de 9 a 13,30; martes a viernes de 9 a 20; sábados de 14 a 20 y domingos de 16 a 19.
Durante mayo, el público podrá visitar un total de 10 obras que se encontrarán en la sala y una pieza que puede visitarse en el Concejo Deliberante de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

Luciano Palacios brindará un show en el Teatro del Muelle

Se trata de “Melodías con historias”, un concierto de guitarra que tendrá lugar el sábado 13 a las 21:30 horas, en las instalaciones del Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60. Durante el concierto, el músico compartirá con el público un repertorio muy arraigado a su historia personal, compuesto por música latinoamericana, obras clásicas y composiciones propias nuevas.
Además, desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn también invitaron a disfrutar del recital de “Canto Trío”, que se realizará en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. La función será el viernes 12 de mayo a las 22 horas en el Teatro del Muelle, y el valor de la entrada será de 70 pesos.
“Canto Trío” es un grupo que interpreta obras de reconocidos autores de folclore tradicional, contemporáneo y del Litoral. Sus integrantes son Duly Terraza, ex baterista de La Oveja Negra; Juan González, ex músico de Tamarisco y sus vecinos, y el solista Daniel Fernández.

ÚLTIMAS NOTICIAS