BASQUET TORNEO APERTURA

La ciudad del Golfo es escenario de dos cruces

Esta noche, la ciudad de Puerto Madryn recibirá dos encuentros correspondientes a la Fecha Nº7 del Torneo Apertura de la ABECH. En una programación en la que el líder Deportivo Madryn tendrá fecha libre, sus inmediatos perseguidores, Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico, querrán ganar para seguir peleando las principales ubicaciones de cara a Playoffs. “La banda” recibirá a Huracán y “La Maquinita” hará lo propio con Germinal.

Viernes de básquet

Con dos encuentros, comenzará a jugarse esta noche, una nueva programación del certamen Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut: por la Fecha 7, la categoría Mayores contará con dos juegos en la ciudad de Puerto Madryn.
El Gimnasio “Benito García”, será escenario del encuentro entre el local Guillermo Brown y Huracán de Trelew, a disputarse desde las 21:30 horas, con los arbitrajes de José Luis Lugli y Gabriel Velasco.
“La Banda”, llega a este partido alentado por dos triunfos consecutivos, que le permiten reacomodarse en la tabla de posiciones y aspirar a la mejor ubicación de cara a Playoffs; en tanto que “El Globo” buscará recuperación luego de caer, precisamente, el día lunes ante Brown.
A escasas cuadras, el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, el local será anfitrión de Germinal de Rawson, tambien a jugarse desde las 21:30 horas. Este cotejo, tendrá como jueces a Julio Dinamarca y Sosa.
Vale destacar que en esta programación, quien estará Libre, será el líder y bicampeón defensor del título, Deportivo Madryn.

Sábado de Mini y Formativas

La actividad de la ABECH tendrá continuidad durante la mañana del sábado, con lo correspondientes a la programación del Mini Básquet, con los más pequeñitos en cancha; mientras que por la tarde, será turno de la Fecha Nº7 de las divisionales U – 13, U-15 y U-17.

Domingo de damas
En tanto, en la tarde del domingo, será turno de la Fecha 9 del Torneo Femenino: jugarán Deportivo Madryn – Huracán, Ferrocarril Patagónico – Guillermo Brown y Germinal ante Racing Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS