CLÍNICA

La gimnasia acrobática en preparación

La ciudad de Rawson, es escenario hasta este sábado, de la Clínica de Gimnasia Acrobática destinada a Jueces de esta disciplina. El evento, cuenta con la organización de Chubut Deportes.

De capacitación

Desde el jueves y hasta el sábado, en el Salón Auditórium de Chubut Deportes y con la organización del Área de Capacitación del Ente Deportivo Provincial, se lleva adelante este curso destinado a la preparación de jueces y técnicos de la disciplina de Gimnasia Acrobática.
Esta iniciativa tiene como fin, brindar una actualización en cuanto al reglamento de la disciplina, que tras cada juego Olímpico, siempre sufre modificaciones. La misma es destinada a jueces de Nivel B, C y D, con la actualización 2017-2020.
Las jornadas de capacitación son llevadas adelante por la profesora Carolina Corradi, representante del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y de la Federación Argentina de Gimnasia, y participan una veintena de profesores, representantes de los distintos clubes de nuestra provincia.
Vale destacar que muy buena cantidad de participantes son con los que cuenta el evento que comanda en la organización Chubut Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS