EL 24 Y 25 DE JUNIO, DE 10 A 19 HORAS EN EL HOTEL RAYENTRAY

La terapeuta Stella Maris Maruso brindará un taller teórico-vivencial

La reconocida profesional visitará la ciudad costera a fines de junio, para dictar el taller intensivo teórico – vivencial denominado “Las emociones y la recuperación de la salud”. La actividad es coordinada por la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y se llevará a cabo el 24 y 25 de junio, de 10 a 19 horas, en el salón Arenas del Hotel Rayentray.
“Las emociones y la recuperación de la salud” es un ciclo dirigido a quienes buscan tener una vida más plena y significativa, así como también a aquellas personas que están desarrollando crisis severas de salud.
También, la jornada estará orientada a profesionales del área de la salud interesados en incorporar nuevas herramientas.
Los interesados en realizar consultas y conocer el precio para asistir a la jornada pueden contactarse por mail a madrynlaboratoriointerior@hotmail.com o al sitio de Facebook: “Madryn Laboratorio Interior”.
Stella Maris Maruso es terapeuta biopsicosocial y tanatóloga discípula de la doctora Kubler Ross. Es además directora de la Fundación Salud y autora de los libros “El laboratorio interior” y “El laboratorio del alma”. Su misión es contribuir al cambio de paradigma sobre los conceptos de salud y enfermedad con base científica en la psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), las neurociencias, epigenética y biología de las emociones y las creencias.

Terapia de sanación

En declaraciones a medios gráficos, la especialista en tanatología contó que “en mi experiencia de más de veinte años acompañando a personas que atraviesan crisis severas en sus vidas, entre las cuales puede estar una grave enfermedad, he comprobado que la sanación es accesible a todos los seres humanos, mientras que la curación no necesariamente lo es. Hay personas que se sanan y se curan”, agregando que “son lo que llamamos pacientes excepcionales o extraordinarios” y que “hay personas cuyo cuerpo no se cura y sin embargo parten como triunfadores, habiéndole dado verdadero sentido a su existencia al sanar la totalidad de su ser; la sanación es un proceso que nos acerca a Dios, a la conectividad o como se elija llamar a aquello que nos trasciende, capaz de transformar nuestras vidas y las de nuestros familiares”.

ÚLTIMAS NOTICIAS