BASQUET DE CARA A LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA

Los U-17 de Chubut entrenarán el sábado

Los Pre – Seleccionados U- 17 del básquet de Chubut, tanto en damas como en caballeros, comenzarán su preparación de cara a su participación en los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Por esto, el próximo sábado, se realizará una concentración en el Hotel Deportivo de Rawson donde los entrenadores evaluarán a los citados pensando en el certamen que se desarrollará en nuestra provincia.

Se concentración de cara a los Juegos

En los próximos meses, los Juegos Binacionales de la Araucanía, el certamen que se disputa entre los seleccionados de las provincias de la Patagonia argentina y chilena, los equipos de Chubut se encuentran en plena preparación.
Este es el caso de los Pre – Seleccionados U- 17 de Básquetbol, tanto en damas como en caballeros, que se entrenarán durante el próximo fin de semana buscando su mejor forma física y técnica de cara al torneo.
Es asi que el próximo sábado, desde las 8 horas y en el Hotel Deportivo de la ciudad de Rawson, tanto las chicas como los chicos pre – seleccionados como integrantes del equipo Chubut, afrontarán una nueva concentración.
El Cuerpo Técnico del conjunto femenino, tiene como entrenador a Gustavo López, hoy en día coach del Germinal capitalino siendo asistido por Mariano Spataro. En tanto, el conjunto masculino tiene como DT a Gustavo Alvarez, con asistentes a Gustavo Sapochnik y Facundo Alvarez Ferranti, junto con Facundo Mayo como Preparador Físico.

Los citados

Por parte del Pre – Seleccionado femenino, las 20 convocadas por Gustavo López son Paincho Valentina, Vázquez Fernández Candela, Paviotti Irene, Mihoglu Kiara, Márquez Cintia,Cuzen Malena, Cámara Drana, Migliora Serena,Temprano Micaela, Castro Lucía, Rivero Camila, Pacheco Sofía, Mercado Agostina Micaela,Castagnino Luisina,Fernandez Rocío Abril, Sofia Milagros Cruz, De Tomasi Noemí, Barrientos Martina, Contreras María José y Sandoval Ariadna.
Por parte de los caballeros, los citados por Gustavo Alvarez son Schiebelbein Jonás, Fogel Leandro, Capaccioni Pedro, Marigual Alejo, Martínez Jonathan, Ferraria Franco, Vega Costa Nazareno ,Giacone Bruno, Fernández Manuel , Balmaceda Carlos, Sanabria Leonardo , Almonacid Lucas, Fernández, Ignacio, Altamirano Gastón, Kolomensky José, Regulsky Agustín, Nai Ignacio, Sombra Emiliano, Rivero Juan , Del Canto Francisco, De Vicenti Conrado, Cocco Atilio, Real Berón Lucio y Torres Luciano.

ÚLTIMAS NOTICIAS