EL LUGAR HABÍA OBJETO DE NUMEROSOS HECHOS VANDÁLICOS

Maderna recorrió obras del Centro de Jubilados “Justicia Social”

Durante la mañana de ayer, el intendente de la ciudad de Trelew, realizó una recorrida por los trabajos que se realizaron en el Centro de Jubilados “Justicia Social”, ubicado en el barrio Luz y Fuerza.
Según expresó tanto el mandatario municipal, como Pablo Valle, de Políticas Sociales, las obras realizadas estuvieron relacionadas con trabajos de pintura, exterior e interior, así como arreglos de puertas y portones, remoción de escombros, y trabajos en los baños.
“Hace tiempo que venimos colaborando. Ahora se hizo también la pintura exterior. Se estuvo colaborando en los baños, en los portones. Es un trabajo que tenemos a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en este caso en forma conjunta con el Centro de Jubilados ´Justicia Social´”, dijo Maderna.

Mejoramiento

En tanto, Pablo Valle expresó el agradecimiento al intendente: “Tenemos que agradecer a la gestión de Maderna, que es el impulsor de todo esto. Cada día nos pide que recorramos centros de jubilados, clubes de abuelos y todo lo que tenga que ver con los adultos mayores”, señaló Pablo Valle.
El lugar ha recibido muchos hechos vandálicos, durante el último tiempo, por lo que se ha estado colaborando permanentemente desde el municipio.
“Asimismo se va a habilitar un mejoramiento habitacional al presidente del Centro, Cirilo Loncón, así que estamos haciendo una visita relámpago, tratando de estar presente en las diferentes instituciones”, agregó Maderna, quien señaló que “ha sido el primero que se ha pedido a través del centro, próximo a habilitar”.
“Tenemos muchos pedidos. Y hay muchos mejoramientos para entregar, hay muchas familias que ya están viviendo, y seguimos avanzando con el Plan Techos, en el que se está trabajando en la segunda etapa y ya están programadas la tercera y cuarta”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS