LAS OBRAS SE EJECUTAN CON DINERO DEL BONO PROVINCIAL

Plan Techo: el municipio comenzará la tercera etapa

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Política de Vivienda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, iniciará en breve la tercera etapa del Plan Techo. El Ejecutivo, que conduce Adrián Maderna, finalizó el primer tramo del programa y continúa con el mejoramiento habitacional de 10 familias beneficiadas con el segundo fragmento del proyecto, con vistas a comenzar el tercero. Los trabajos son financiados con dinero del bono provincial.
El intendente anticipó que ya está definido el inicio del tercer tramo del programa, que tiene como finalidad “llegar a las distintas familias de la ciudad”, aseguró. El programa consta de cuatro etapas.
Luego de acompañar a Maderna en la recorrida por el Centro de Jubilados y Pensionados “Justicia Social” del barrio Luz y Fuerza, el coordinador de Política de Vivienda Municipal, Omar San Martín, comentó que “llevamos finalizados dos mejoramientos de la segunda tanda del programa; y en estos días vamos a comenzar los que faltan. La próxima semana, si Dios quiere, vamos a iniciar la tercera. Son 40 techos que se ejecutan con dinero del bono provincial. Esta segunda etapa tiene una inversión cercana a los 200 mil pesos”.
Paralelamente, la Municipalidad continúa con los mejoramientos habitacionales. “Ya están listos para la entrega, esperemos la oportunidad para poder concretarlo”, dijo el funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS