AUTOMOVILISMO EN LA PLATA

Renzo Blotta, hacia la 4ª Fecha de la Fórmula 4 NG

Durante el fin de semana, Renzo Blotta encara una nueva fecha de la Fórmula 4 NG en el circuito de La Plata, donde estará compartiendo escenario con el TC Mouras siendo televisado por Canal 7 TV Pública.
Será la cuarta fecha del calendario anual, la tercera en el trazado largo sin chicana de la capital bonaerense sobre una distancia de 4.265 metros.

Nueva carrera a la vista

El piloto comodorense Renzo Blotta, se prepara para competir en una nueva programación de la Formula 4 NG en La Plata, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, “será nuestra tercera participación en la categoría nacional y por eso trataremos de seguir sumando experiencia, ese es nuestro objetivo. Obvio que uno busca estar lo más adelante posible pero todos sabemos lo competitiva que es la categoría y el gran nivel de pilotos que tiene”, aseguró.
Mañana viernes, las primeras pruebas en el autódromo “Roberto Mouras” serán con lluvia según lo marca el pronóstico del tiempo y por eso el equipo AR Competición ya tiene el monoposto con la primera puesta a punto buscando el mejor rendimiento, con nuevos valores en la suspensión y un importante trabajo en la planta motriz lo que da mucha expectativa para esta nueva competencia.

El esfuerzo de muchas personas

“Correr a nivel Nacional no es sencillo y mucho menos teniendo una gran distancia que nos separa desde el Sur Argentino” confió el joven piloto de la categoría de la Nueva Generación argentina.
Blotta viene trabajando para llegar en las mejores condiciones al autódromo de la ciudad de las diagonales, donde se estima que más de 34 autos estarán animando la fecha del domingo 21.
Como representante del automovilismo de Chubut, Blotta dejó el agradecimiento “de siempre a todos aquellos que me acompañan en este gran desafío. A mis viejos, Distribuidora LOA, El Tenaz, Chubut Seguros, Zona Cero, MIR servicios generales, Chubut Deportes, Sergio, Hugo, Cesar, Javier, #TMT y a los medios de comunicación. A todos muchas gracias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS