BUSCAN FORTALECER LAS MICROECONOMÍAS

Reúnen a productores para coordinar acciones

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson convocó en el Centro Cultural “José Hernández” a unos 50 productores locales, con el objetivo de fortalecer la relación y afianzar las distintas actividades que se vienen realizando.
“Nos reunimos para conocer las demandas y los intereses de los productores, y tener así una visión general del trabajo que se viene realizando desde la Secretaría”, señaló Ana Amato, secretaria de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson.
“La reunión contó con la participación de un gran número de productores, y eso es lo importante, que se sumen a aportar ideas, a trabajar y a acompañar al crecimiento de lo local, fortaleciendo a los emprendedores que generar una microeconomía que a la vida de una comunidad pequeña es muy importante”, manifestó Amato.
Buscan consolidar la producción local
Además, se empezaron a conformar los grupos de trabajo para generar proyectos en torno a distintas actividades, y gestionar los fondos necesarios, buscando el crecimiento en la capital provincial.
“Escuchamos las inquietudes, las propuestas y ya empezamos a trabajar en función de las necesidades y cumpliendo el rol del estado para poder solucionar los problemas”, agregó la funcionaria.
Desde la Municipalidad de Rawson, se busca consolidar la producción local, a través de diversas actividades que permitan posicionar a la localidad y al trabajo de los emprendedores, que continúa creciendo día a día.
Cabe destacar que a principios de este año la Municipalidad de Rawson firmó con el Ministerio de Producción de la Nación un convenio que, como resultado de un trabajo conjunto previo, permitirá fortalecer emprendimientos productivos ubicados en la capital provincial y la próxima llegada de aportes económicos para tal fin.

ÚLTIMAS NOTICIAS