Política

Alfonsín y Pinedo protagonizaron un cruce en Twitter con humor e ironías

Todo empezó por una encuesta de una cuenta falsa que cargaba a la UCR. Alfonsín decidió contestar y el presidente provisional del Senado recogió el guante.


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el diputado nacional por la UCR Ricardo Alfonsín mantuvieron un intercambio cargado de ironías y buen humor en Twitter, tras una encuesta creada por un usuario falso.

En la cuenta «Ex presidente Pinedo» se lanzó un provocador interrogante: «¿Te gustaría que los radicales puedan entrar y permanecer en locales gastronómicos?, en una parodia de la propuesta lanzada recientemente por el Gobierno porteño de permitir que las mascotas concurran junto a sus dueños a los restaurantes.


La gran mayoría de los usuarios que respondieron se inclinaron por la opción de no permitir que los «boina blanca» ingresaran en los comercios de gastronomía y, ante este resultado, Alfonsín decidió responder sin perder la compostura: «En este caso no estoy dispuesto a aceptar la opinión de la mayoría. Sépalo».

Aunque no era el destinatario del comentario, el propio Pinedo se sumó a la chanza.

ÚLTIMAS NOTICIAS