MOUNTAIN BIKE NUEVA EDICION

Alistándose para la VI “Vuelta Ballenas”

El próximo 17 de septiembre se realizará en Puerto Madryn la VI edición de “Vuelta Ballenas”, el evento de ciclismo más convocante de la Patagonia.
Hasta el momento, el certamen cuenta con más de mil deportistas inscriptos tanto de Argentina como de países vecinos.

Se palpita la fiesta del MTB
En esta edición, el premiado evento contará con dos formatos de distancia: el Rally Bike (60 km) y el Cicloturismo (35 km), lo cual será una gran oportunidad para que muchos puedan inscribirse y participar. Además, “Vuelta Ballenas” contará, en esta oportunidad, con un patio cerrado de puestos gastronómicos, cena de carbohidratos en el Hotel Rayentray, bandas en vivo, venta de artículos deportivos, juegos infantiles y diversas actividades para toda la familia.
Con la producción de Desafío Madryn, “Vuelta Ballenas” lleva seis años consecutivos desde su primera edición y ha logrado consolidarse como el “evento deportivo del año” por la Municipalidad de Puerto Madryn en 2014,2015 y 2016, distinción más que valiosa en una ciudad con una enorme oferta de actividades deportivas.
Las inscripciones ya están abiertas con un precio promocional de 950 pesos el día 25 de Junio, luego aumentan a 1200 pesos hasta el 30 de Julio para cerrar en mil quinientos, con fecha límite de inscripción el día 20 de Agosto de 2017.
Los corredores podrán inscribirse ingresando en la página web del evento, www.vueltaballenas.com.ar .

ÚLTIMAS NOTICIAS