BÁSQUET CATEGORÍA U-21

El primer juego fue festejo browniano

En la noche del miércoles, se disputó el primer juego Final de la categoría U -21 del Torneo Apertura de la ABECH, entre Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico.
En el Gimnasio “Benito García”, “La Banda” se quedó con la victoria, por 73 – 71, en una serie que tendrá su segundo choque el próximo miércoles en el “Mariano Riquelme” de “La Maquinita”.

Primera Final, para Brown

En la definición del Torneo de la categoría U – 21, Guillermo Brown fue levemente superior y se quedó con el primer juego de la Final ante Ferrocarril Patagónico, en un encuentro disputado el miércoles en la noche en el Gimnasio “Benito García”.
En un choque realmente parejo, a lo largo de los cuatro parciales, los portuarios comandados por Sergio Diaz, lograron la luz de ventaja y el triunfo por 73 – 71, en el primer encuentro definitorio que, tendrá continuidad en la serie el próximo miércoles en reducto de “La Maquinita” .
Parcial de 20 – 22 fue el inicial y para los visitantes, con recuperación para los locales en el segundo, por 16 – 15. Tras el entretiempo, Brown se quedó arribó en el anotador por 18 – 17 en tanto que cerró el cotejo por 19 – 17.
Intenso trabajo en la defensa, fue el hecho por los brownianos, para contener a Lucas Marani, el jugador más descollante de “La Maquinita”; mientras que, para los portuarios, Ezequiel Calamante y Gabriel Echave fueron los hombres destacados.

En Mayores
Esta noche, tanto en Puerto Madryn como en Trelew, habrá programación correspondiente a la categoría Mayores, que disputará su 10ª Fecha: en tierras portuarias, se jugará el “clásico de la ciudad”, entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, mientras que en su casa, Huracàn será anfitrión de Germinal de Rawson.
Brownianos y “Aurinegros” se medirán desde las 21 : 30 horas en el Gimnasio “Benito García”, contando con los arbitrajes de Lugli y Sosa; en tanto que en mismo horario, en el “Atilio Viglione”, “El Globo” chocará frente a su par “Verde” capitalino.

Sábado de Mini
El día sábado, será turno de una nueva programación del Mini – Básquet: los más pequeños, vivirán su “clásico”, entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, jugando desde las 10 horas en Mini, Pre Mini y Cebollitas.
En Trelew, Racing Club recibirá a su par de Huracàn, jugando tambien desde las 10 horas, en Mini, Pre Mini luego y posteriormente en Cebollitas.
Para entresemana, se reprogramará el encuentro entre Ferrocarril Patagónico Azul y Ferrocarril Patagónico Rojo.

ÚLTIMAS NOTICIAS