Política

Frigerio destacó la decisión de la UCR de integrarse a Cambiemos en la ciudad de Santa Fe

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio destacó este lunes la decisión de la Unión Cívica Radical de integrarse al frente Cambiemos en la ciudad de Santa Fe y afirmó que con este paso «también empieza a gestarse el cambio para el 2019» en la provincia de Santa Fe.

«Estamos fortaleciendo Cambiemos junto a todos los sectores que quieren un cambio para el país», dijo Frigerio en declaraciones a la prensa.

Por su parte, el titular del Comité Nacional de la UCR e intendente de Santa Fe, José María Corral, confirmó que «en las listas de concejales de la capital provincial y de otras ciudades la UCR integrará la coalición Cambiemos».

«El radicalismo decidió en 2015 poner todo su esfuerzo para cambiar el rumbo del país y dejar atrás la corrupción más brutal y el estancamiento», subrayó.

Agregó que «creemos en el rumbo que están llevando adelante Cambiemos y el presidente Mauricio Macri y con el que estamos comprometidos».

Corral señaló que «en las elecciones nacionales de este año lo que vamos decidir es si apostamos por este camino de cambio o volvemos al pasado: al cepo, a las retenciones al campo, a la corrupción, al Indec trucho y al camino de Venezuela».

El líder radical remarcó que «en la ciudad de Santa Fe también venimos llevando adelante un proyecto de cambio que ahora tiene una enorme oportunidad por el nuevo vínculo con el Gobierno nacional después de muchos años de discriminación».

En tanto, el diputado provincial y referente santafesino de PRO, Federico Angelini, sostuvo que «Cambiemos está conformado por el Pro, por una gran mayoria del radicalismo, sectores del justicialismo y personas independientes que no sólo apoyan el cambio trascendental que está ocurriendo en el país, sino que también están construyendo una alternativa para Santa Fe en el 2019».

ÚLTIMAS NOTICIAS