LAS DEMÁS ACTIVIDADES SE POSTERGARÁN UNA SEMANA

Hoy arranca el Circuito Gastronómico de Madryn al Plato

Hoy viernes 23 comenzará el Circuito Gastronómico de Madryn al Plato, que se extenderá hasta el 31 de julio, del mismo participan 32 restaurantes que se adhirieron a la propuesta de elaborar un plato a base de productos regionales (cordero, mariscos, pescado, productos de mar y de tierra de la región patagónica) a un precio promocional de 220 pesos.
Con respecto a las demás actividades del evento, ayer en las instalaciones del Teatro del Muelle, el subsecretario de Turismo de la Comuna, Eugenio Krämer y el chef Gustavo Rapretti, organizadores del evento, explicaron que, tal como se había anunciado, ante el pronóstico desfavorable para el fin de semana, se decidió posponer el cronograma de las actividades programadas para el 30 de junio, 1 y 2 de julio.
Por su parte, el chef Gustavo Rapretti, se refirió al cronograma de actividades que se desarrollarán durante el próximo fin de semana. Además, confirmó que el ciclo de televisión “Cocineros Argentinos” transmitirá en vivo para toda la audiencia federal desde nuestra ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS