SIGUEN LOS FUERTES CRUCES CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Linares: “Si algo tiene este Municipio es transparencia”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, respondió a los dichos del gobernador de la provincia, Mario Das Neves, sobre la aprobación del incremento de las tarifas de servicios públicos y el destino de los fondos para damnificados por el temporal .“Me parece que el gobernador ya entró en campaña”, enfatizó.
“Me parece que el gobernador ya entró en campaña”, aseguró Linares; al tiempo que dejó en claro que “si hay algo que caracteriza a este Municipio es la transparencia en las acciones, cosa que otros no pueden decir”.
Sobre el incremento en las tarifas, el intendente volvió a señalar que “el Municipio no va a dejar que la Cooperativa se funda, a pesar de la deuda que Provincia sigue esquivando, tal como ocurre con Patagonia Argentina; esto último nos obliga a salir a adelantar nuestros pagos para que nadie quede sin el servicio público de pasajeros”.
En ese tenor, el intendente también explicó que “los subsidios destinados a damnificados van a llegar a quienes realmente lo necesitan” y expresó que “la idea del gobernador de hacer un circo con esta entrega es pésima, porque estamos hablando de 30 mil pesos por familia, que no se equipara con todo lo que perdieron”.
No obstante, indicó que “vamos a seguir siendo transparentes ante Provincia y Nación brindando detalle de todo lo que se entrega y se hace. Una cosa es hablar por radio y otra venir a caminar los barrios; y como somos una ciudad de puertas abiertas, lo seguimos esperando para hablar de todas las demandas que tiene Comodoro y no sólo de una problemática”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS