ESTÁ CONDENADO A 5 AÑOS DE PRISIÓN

Quedó firme la sentencia para Navarro por abuso sexual

Luego de quedar confirmada en todos sus términos la sentencia condenatoria del tribunal de juicio por parte de la Cámara Penal de Comodoro Rivadavia, estableciéndose el doble conforme, y de rechazarse la impugnación extraordinaria presentada por el defensor, quedó firme la sentencia condenatoria en contra de Marcelo Navarro, condenado a 5 años de prisión de cumplimiento efectivo.
El condenado se encuentra privado de su libertad en la Alcaldía comodorense, por solicitud del fiscal de la causa, Martín Cárcamo, a la espera que se forme su legajo de ejecución de pena. Navarro fue declarado penalmente responsable del delito de “abuso sexual simple, agravado por la condición de ser el encargado de la educación” de la víctima, en calidad de autor.

Recurso denegado

Así el pasado 29 de mayo quedó firme la sentencia condenatoria al rechazarse la impugnación extraordinaria presentada por la defensa del condenado, ya que no hubo motivos de agravio para que se abra el recurso ante la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia. En virtud que la defensa no fue en queja, ante el máximo tribunal penal de la provincia, la sentencia condenatoria a 5 años de prisión quedó firme y el imputado se encuentra en prisión preventiva hasta que se forme su legajo de ejecución de pena, y pase a cumplir la misma.

ÚLTIMAS NOTICIAS