BEACH HANDBALL MUNDIAL JUNIOR

Agostina Torres vestida de “celeste y blanco”

Ayer culminó la etapa de grupos del Mundial Junior de Beach Handball, certamen que tiene como integrante del Seleccionado Argentino Femenino, a la trelewense Agostina Torres.
La chubutense, jugará hoy junto con el equipo “celeste y blanco” la Main Round, midiéndose ante China y Holanda.

Chubutense en el Mundial Junior
Con la participación de la jugadora trelewense Agostina Torres, la Selección Argentina Juvenil de Beach Handball, dio otro paso importante en su participación en el Mundial de la categoría Junior que se disputa en la República de Mauricio, África Oriental.
Las juveniles, derrotaron a Croacia y perdieron con Hungría 2-0 (16-24 y 13-19), logrando con estos resultados, la clasificación a la Main Round del certamen que se jugará entre este jueves y viernes.
El Mundial, que se lleva a cabo hasta el domingo 16 de julio, es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Ayer miércoles terminó la fase de grupos y quedaron establecidos los cruces para la Main Round que se jugará de la siguiente manera: en la rama femenina, Argentina enfrentará este jueves a las 3:20 -horario de nuestro país- a China Taipei y luego se medirá con Holanda, desde las 07:50.
La Selección Juvenil Femenina consiguió un triunfo resonante ante Croacia. Jugó un gran primer set, con un muy buen trabajo en defensa y en ataque para llevárselo por 17-08. En el segundo período no estuvo tan firme y las croatas ganaron por 19-18. Ya en los shoot out, las dirigidas por Leticia Brunati fueron más efectivas y se quedaron con el partido tras vencer 06-03 por esa vía.
En el segundo turno, contra Hungría, la historia fue muy distinta. Las chicas en ningún momento se sintieron cómodas y sufrieron los ataques de las húngaras durante los dos sets. El primer parcial lo perdieron 24-16 y el segundo por 19-13.

ÚLTIMAS NOTICIAS